Nosotros

nosotros

Somos la Firma número 1 de recarga y remanufactura de cartuchos a nivel mundial.
Contamos con presencia en 61 países, con más 1,700 tiendas. 
Presentes en México desde el 2004.

CARTRIDGE WORLD EN EL MUNDO


Cartridge World inició como un pequeño negocio en Australia en 1988, comenzó su expansión en aquél país para pronto comenzar a franquiciar y estar presente en más de 61 países entre los que destaca: Alemania, Australia, Canadá, Caribe, Centroamérica, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Malasia, México, Nueva Zelanda, Polonia, Singapur, entre muchos otros.

Nuestro crecimiento se ha logrado gracias a una infraestructura sólida y de éxito comprobado. Ya que hemos logrado combinar la calidad y garantía de nuestros productos con la creciente necesidad mundial de reciclaje.

CARTRIDGE WORLD EN MÉXICO 
A partir del 2004 es que Cartridge World se adentra en la República Mexicana, y al día de hoy cubrimos gran parte del territorio nacional donde miles de clientes confirman nuestro excelente servicio y la calidad en nuestros productos.

Cada una de nuestras unidades cuenta con personal ampliamente capacitado en la remanufactura de cartuchos de tinta y tóner, al mismo nivel que cualquiera de nuestras tiendas en el mundo. Además en cada una de nuestras tiendas podrás encontrar:

•    Cartuchos Remanufacturados
•    Cartuchos Originales
•    Cartuchos Compatibles
•    Impresoras
•    Computadoras
•    Equipo de Cómputo
•    Entre otros

Obtén calidad a un precio irresistible con la recarga de Tinta y Tóner

Cartuchos originales, remanufacturados, compatibles, recarga de toner, en Cartridge World encontrarás justo lo que estás buscando. Tenemos presencia en 61 países y contamos con 1,700 sucursales por lo que seguramente hallarás una cerca de ti. Acércate a nosotros, garantiza que la tinta para impresoras que utilizas esté siempre en perfectas condiciones, ahorra dinero y contribuye a la preservación de los océanos, todo en un solo lugar.

Al elegir comprar tus cartuchos con nosotros, estarás adquiriendo no solo productos de la más alta calidad sino también excelencia en el servicio y el sello de confianza que solo una marca internacional puede brindarte. Si no estás seguro qué tipo de producto te conviene más (cartuchos compatibles para impresoras, remanufacturados u originales), nuestros vendedores expertos te asesorarán y se asegurarán de que encuentres la mejor solución de acuerdo con tus necesidades.

Es muy común pensar que una vez que la tinta para impresoras se ha agotado en el cartucho, éste ya no tiene ninguna utilidad; sin embargo, por su accesibilidad de precio y positivo impacto ambiental dentro de nuestros principales servicios se encuentran la remanufactura y recarga de toner. Nosotros no rellenamos sino que revisamos minuciosamente el cartucho para evaluar su estado y dar un diagnóstico, lo limpiamos con maquinaria especializada, sustituimos las piezas gastadas o dañadas y así garantizamos el óptimo funcionamiento del producto y utilizamos la tinta para impresoras o toner específico que tu máquina requiera.

Porque buscamos la excelencia, todos nuestros cartuchos son sometidos a exigentes pruebas de impresión antes de salir a la venta para poder garantizar su calidad y desempeño. Todos estos beneficios los puedes obtener pagando hasta un 50 por ciento menos que al comprar un cartucho nuevo. Además, estarás ayudando al medio ambiente a disminuir el impacto por contaminación, ya que evitarás que se utilicen hasta 5 galones de petróleo crudo por cartucho.