Medio Ambiente

environment_banner

¿Sabías que cada cartucho tarda alrededor de 450 años en degradarse? 
Se requiere entre ¾ y 5 galones de petróleo crudo para su fabricación.
La labor de Cartridge World en el mundo ahorra cerca de dos veces del mayor derrame de petróleo en nuestros océanos.

Son miles las toneladas de este material que anualmente ahorramos en Cartridge World, lo cual favorece a nuestro planeta. Y cada año nuestro ahorro aumenta en más del 12%.

Cada vez son más los gobiernos, empresas y personas que se preocupan por contribuir de alguna manera al medio ambiente.
¿SABÍAS QUE?

  • Más del 70% de los cartuchos usados en el mundo acaban como desecho tóxico en la basura.
  • La suma de todos ellos le darían la vuelta al planeta más de tres veces.

En Cartridge World además de apoyar de esta forma, colaboramos en re-educar a los usuarios de consumibles para obtener el mayor desempeño óptimo.

Cartridge World te Ofrece Productos para el Medio Ambiente

Hoy en día, comprar productos para el medio ambiente es una obligación social. El mundo nos pertenece a todos los que vivimos en él y es nuestra responsabilidad tomar medidas para el cuidado del medio ambiente. Contribuir a disminuir el impacto ambiental del tipo de productos que utilizamos es una medida para mejorar nuestro estilo de vida y el de la gente que más queremos. Vale la pena tomar conciencia y ser generadores de cambios positivos.

En Cartridge World estamos comprometidos con la sociedad y con la protección del medio ambiente por lo que hemos diseñado productos que lo cuidan. Nuestra oferta de cartuchos remanufacturados para impresoras disminuyen considerablemente los niveles de contaminación por petróleo de los océanos, esto es debido a que cada cartucho nuevo que se fabrica utiliza entre ¾ y 5 galones de petróleo crudo para su producción. El agua es un recurso natural indispensable para preservar la vida, únete a nuestra lucha de hacer algo para cuidarla.

Otras de las características de nuestros productos del medio ambiente es que los cartuchos remanufacturados son reciclables y reutilizables por lo que el gasto de materia prima para su fabricación se ve disminuido. Al reducir este consumo, el gasto de materiales dañinos para el ambiente como plástico y metal también se minimiza. Nuestros productos para el medio ambiente también reducen el gasto energético. Se estima que al utilizar un toner remanufacturado se pueden ahorrar más de 10 litros de aceite; imagínate las ventajas.

La próxima vez que necesites tinta para tu impresora, recuerda todo estos datos y decide si quieres ayudar a mantener sano y fuerte el planeta. Elige productos amigables al medio ambiente, tus seres queridos te lo agradecerán. Acércate a cualquiera de las sucursales de Cartridge World y conoce nuestra oferta de productos para cuidar el medio ambiente.