Franquicias

Conoce nuestro modelo de franquicias

Líder mundial en el relleno y remanufactura de cartuchos.

Presentes en 61 países con más de 1,700 sucursales.

En México desde el 2004 con más de 30 franquicias.

Nombrados #1 en nuestra industria y una de las franquicias de mayor crecimiento por la revista Entrepreneur , así como una de las más rentables por la Secretaría de Economía.

Cartridge World es la industria con mayor crecimiento en el negocio de relleno y remanufactura de cartuchos. Nuestras tiendas se enfocan tanto en clientes individuales como en empresas, ofreciendo un servicio de ahorro en los consumibles de impresión de hasta un 50% con calidad 100% garantizada.

LA INDUSTRIA ESTÁ EN PLENO CRECIMIENTO

La demanda de cartuchos de tinta y tóner se encuentra en pleno crecimiento y está aumentando de manera impresionante. Cada vez más personas y empresas se encuentran en búsqueda de una alternativa a los altos precios de cartuchos. Actualmente más del 70% de los cartuchos terminan en la basura. Sin embargo anualmente nuestra industria crece más del 12%. Así que Cartridge World con sus tiendas ofrece el servicio de rellenado y remanufactura de cartuchos como alternativa a estos altos costos brindados por las compañías de impresoras.

CARTRIDGE WORLD ESTÁ DOMINANDO EL MERCADO


Con más de 1,700 franquicias en 61 países, Cartridge World es la empresa más grande de relleno y remanufactura de cartuchos de impresoras, multifuncionales, copiadoras y faxes.

Solicita más Información